91 000 83 34 info@me2m.es
Seleccionar página

Capacidades

Experiencia contrastada

Nuestros profesionales acumulan décadas de experiencia profesional, tanto en el sector público como en el privado, y de responsabilidades ejecutivas en posiciones de alta dirección nacional e internacional, en entornos empresariales diversos, cambiantes y de muy alta complejidad.

Enfoque multidisciplinar

Nuestros equipos combinan profesionales de amplio perfil generalista con especialistas en las áreas de transformación, reorientación, reestructuración y refinanciación empresarial, respaldados por un equipo jurídico-administrativo sólido y muy complementario.

Visión multisectorial y multinacional

Aportamos un profundo conocimiento de los actores y dinámicas de los sectores de la energía, la industria, la tecnología, los servicios industriales y del consumo mayorista y minorista, a nivel internacional.

Sólida formación y amplios conocimientos

Nuestros equipos reúnen una excepcional cualificación profesional, combinando una sólida formación técnica en ingeniería, dirección y administración de empresas y gestión financiera, con un profundo conocimiento y experiencia en ciencias sociales y de la administración.

Compromiso e integridad

Ofrecemos unos imbatibles y contrastados niveles de compromiso y de responsabilidad, garantizando discreción, prudencia, diligencia y probidad en todas nuestras actuaciones.

Diversidad cultural e inclusión

Reunimos personas con perspectivas profesionales, culturales, de edad y de género diversas, que enriquecen nuestra visión de la realidad social y empresarial y que contribuyen al enfoque diferencial de nuestras soluciones

Contacta con nosotros, marquemos la diferencia

Política de Privacidad y Protección de Datos

7 + 15 =