91 000 83 34 info@me2m.es
Seleccionar página

Soluciones

Diagnóstico empresarial

Combinamos los análisis microeconómicos del sector y del mercado con técnicas de evaluación integral y de comportamiento y desarrollo organizacional, identificando las palancas y herramientas de mejora en el rendimiento, en el contexto de los diversos escenarios económicos y marcos regulatorios.

Elección de técnicas de producción

Evaluamos las restricciones tecnológicas del proceso y el comportamiento de los factores productivos, incidiendo en la eliminación gratuita y optimizando las combinaciones viables de factores y de productos o servicios, de acuerdo a la estructura financiera.

Reorientación del modelo de negocio

Diseñamos e implementamos modelos de negocio de rendimientos crecientes de escala, incluso en entornos con fuertes tensiones inflacionistas que afectan a la productividad de los factores, incluida la tecnología, reformulando la oferta de servicios y ampliando ésta a nuevos mercados, especialmente al sector público y a otros motores de la economía, con una clara orientación comercial en red.

Internacionalización

Presentamos las diversas opciones estratégicas para competir internacionalmente, introduciendo escenarios de entrada progresiva en los mercados exteriores, aplicando modelos adaptados al conocimiento adquirido del mercado y a los recursos disponibles.

Reestructuración operativa y financiera

Aunamos la revisión de la estrategia operativa con la optimización de la estructura financiera, junto con una notable reducción de costes y una gestión eficiente del capital circulante, primando la solidez jurídica y el rigor financiero.

Diagnóstico empresarial post COVID-19

Combinamos el análisis integral con un cuadro microeconómico ad hoc que refleja el comportamiento de la demanda, los cambios en la estructura de la oferta, las singularidades en el impacto territorial, el análisis de la evolución de la rentabilidad de la base de clientes y los cambios en las condiciones de financiación espontánea y con coste explícito.

Transformación de tecnologías

Evaluamos y presentamos alternativas tecnológicas en entorno post COVID-19, en función de la complejidad del proceso productivo, la estructura organizativa y el modelo de negocio, resultando en rápidas mejoras de eficiencia con base en la digitalización, la automatización y la inteligencia artificial.

Contacta con nosotros, marquemos la diferencia

Política de Privacidad y Protección de Datos

12 + 10 =